- 10/12/2018
- Posted by: admin
- Categoría: BLOG
Las despedidas de solteros son todavía muy populares en esta cultura. Y es que cuando se termina la etapa de noviazgo para emprender una como casados, lo primero que se le puede venir a la mente a ti como familiar o amigo es dónde se puede realizar una despedida de soltero.
Siempre van a estar por encima las ideas más típicas que se practican como una forma cultural, pero hay otras no tan comunes de las que se puede sacar mucho provecho y hasta podrías disfrutar mucho más.
Aquí te vamos a dar algunas para que tengas una noción de qué puedes hacer para sorprender a tu amigo en su última fiesta como soltero.
Relajación y salones de belleza
Cuando se trata de una despedida de soltera, las mujeres tienen múltiples opciones con las que pueden disfrutar mucho en un día tan importante previo al más grande de todos.
Pueden ir a una sesión de masajes, a un spa o a un estudio de maquillaje donde pueden, además de llevar a cabo estas prácticas, brindar con vino, cocteles, comida, todo lo que tenga que ver con los gustos de la futura mujer casada.
Juegos de gymkanas
La ciudad de Granada es una de las que te ofrece grandes cosas con relación a este tipo de recreación. Esta puede ser una gran opción cuando quieres pasar una despedida de soltero muy distinta a las clásicas.
Puedes disfrutar de uno de esos sets de zumo, los juegos de aventura donde tienes que rescatar o llegar a una meta específica. Lo mejor de esto es el proceso, en el que naturalmente seguro acabarás enchumbado.
Dale una oportunidad y te darás cuenta de lo diferente e inolvidable que puede llegar a ser tomar esta gran decisión para una despedida de soltero en Granada.
Paseo en barco
Si es el caso donde a los novios les encanta el mar, entonces esta opción les va a encantar. Puedes organizar un evento en alta mar a bordo de un bonito velero, donde puedan disfrutar de la buena música, bebidas y bocados.
Incluso, cuando el clima de Granada está presto, sinceramente este paseo se convierte en una aventura especial de la que no se van a olvidar jamás. No dejes de ponerlo como una de las mejores opciones.
Deportes de combate
Si el caso es que a los novios o a uno de ellos les gusta el deporte, esta puede ser la mejor idea que te puedas plantear. Sin embargo, más allá de los partidos de fútbol, podrías irte más que todo por deportes que aporten mucha más adrenalina, como lo es el paintball o el láser combat.
Este plan resulta muy original y de gran diversión para todos. Granada te lo puede brindar.
Salir de compras
Puede parecer un poco clásico, pero es algo que no se puede dejar atrás. Nada mejor que estar de paseo adquiriendo lo que quieres por las calles de la ciudad.