Hostal granada centro

El Hostal es un pequeño hostal de 2 estrellas ubicado en el mismo centro de Granada, a sólo 10 minutos a pie la Catedral y de la Capilla Real, a 25 minutos de la Alhambra y de los preciosos barrios de Albaicín y Sacromonte.

Se trata de una muy buena zona para ir de tapas y disfrutar del auténtico ambiente andaluz, tomando vinitos y tapas. Si quieres desplazarte a otras zonas de la ciudad, a sólo 20 metros encontrarás una parada de bus.

El Hostal es un alojamiento muy familiar que ofrece un trato agradable y cercano a sus huéspedes. Cuenta con 16 habitaciones, de las cuales cuatro son individuales y el resto dobles convertibles en triples o cuádruples, según necesidades. La habitaciones son sencillas, pero confortables y con todas las comodidades necesarias para que disfrutes de tu estancia en el hostal.

Cada habitación está equipada con cuarto de baño privado con secador de pelo, TV, teléfono, conexión inalámbrica a Internet y aire acondicionado, así que no debes preocuparte por las cálidas noches de verano andaluzas. Además el hostal cuenta con servicios como un salón con TV, acceso a Internet inalámbrico en zonas comunes, depósito para el equipaje y parking para los clientes (cargo extra diario). Se admiten mascotas.

Un hostal muy familiar y agradable en pleno Granada. disponemos de alojamiento por si quieres bajar a málaga para celebrar su cena de navidad en málaga

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola