Organizar una despedida de soltera puede ser un trabajo laborioso para la encargada del asunto, porque necesitarás coordinar a todas las asistentes, y ya con sólo eso… tienes una tarea difícil por delante y ¡lo sabes! tienes que ponerlas a todas de acuerdo y que no hagan planes en la fecha acordada, pero como es una buena causa… al final, cederán, no te preocupes.
Despedidas originales en la Costa del Sol
La comida de la cena es muy variada y completa con un menú mediterráneo por su puesto donde no faltaran las ensaladas, ibéricos, marisco y el tinto de verano y además la barra es libre la resaca para muchos el domingo está asegurada. La gente se va súper contenta porque a pesar de que es un día para festejar, también comen muy bien la cena es completísima y esta riquísima.
La despedida VIP por la noche comienza recogiendo al novio en plan sorpresa y llevárselo disfrazado por la calles más emblemáticas del a ciudad, allí se cruzan con otras despedidas de la misma ciudad incluso de otras partes de la península. A continuación los chicos se trasladan al restaurante donde allí disfrutaran de una cena muy completa con animación, mas despedidas, música, barra libre y mucha fiesta.
Una vez terminada todas las actuaciones de la cena el Dragg queen toma el mando de la fiesta y comienza a hacer los juegos entre los novios, una vez terminado todo esto se hace un cierre de fiesta y le sacan las tartas a los novios por parte de los camareros eróticos y eróticas.
Cada vez esta más de moda celebrar las despedidas de solteros y solteras en el centro, hace un tiempo se hacían en las típicas salas en las afueras del centro como salas en polígonos o restaurantes acondicionados para ello. Pero esta última temporada se ha vuelto a celebrar las mejores despedidas de solteros y solteras en el centro de nuevo.
Y a continuación hablamos de los restaurantes temáticos para despedidas de solteros y todo tipo de eventos, estos restaurantes o salas digamos ya que su capacidad es mucha más amplia que un restaurante normal se suelen encontrar a las afueras del centro ya que por su capacidad son locales más complicados de encontrar en el centro, además de al ser sitios de celebraciones mejor mas retirados del centro dado que las celebraciones pueden llegar a molestar a la gente más cercana a los restaurantes. Estas salas a nivel de comida suelen no tener la calidad de un restaurante clásico pero aquí también lo que se busca a parte de la comida es la animación y la fiesta, aquí la gente viene a bailar y a pasárselo bien a parte de comer y beber también.
No tengan miedo en aventurarse a celebrar sus despedida a bordo de un barco, la experiencia será de lo más gratificante, sus amigos y sobre todo los novios o cumpleañeros se lo agradecerán el resto de su vida.
Donde pueden estar mejor que abordo de un crucero con azafatas sexys en bikini sirviéndole un cocotal de la pasión o un buen mojito.
¿Te lo vas a perder? yo no me lo perdería.