Restaurante temático para despedidas de solteros en Málaga

Como todos sabéis a la hora de ir planificando una buena despedida de soltero o soltera en Málaga, uno de los temas más discutidos y difíciles de elegir es que clase de despedida queremos organizar y qué clase de restaurante vamos a elegir para esta magnífica fiesta.

Al igual que existen diferentes sitios para ir de despedida o como vamos a disfrazarnos, que tipo de despedida vamos a celebrar, etc. ahora vamos a ver las diferencias o los motivos por qué elegir una clase de restaurante u otro.

Elige un restaurante temático para tu despedida

Los restaurantes no temáticos o digamos normales que no se suelen celebrar despedidas de solteros suelen ser restaurantes más clásicos que se encuentran  en el centro de la ciudad en los que encontraras mas diversidad en la carta de comida, precios más altos y capacidad de gente más limitada, el tipo de gente que suele frecuentar estos restaurantes son la gente del barrio o despedidas de solteros que buscan más tranquilidad, privacidad o simplemente no tener que desplazarse muy lejos a la hora de cenar y quedarse  en el centro, es un tipo de restaurante para despedidas más tranquilas familiares y mixtas, es otro tipo de celebración pero igual de aconsejable que en los restaurantes temáticos.

Y a continuación hablamos de los restaurantes temáticos para despedidas de solteros y todo tipo de eventos, estos restaurantes o salas digamos ya que su capacidad es mucha más amplia que un restaurante normal se suelen encontrar a las afueras del centro ya que por su capacidad son locales más complicados de encontrar en el centro, además de al ser sitios de celebraciones mejor mas retirados del centro dado que las celebraciones pueden llegar a molestar a la gente más cercana a los restaurantes. Estas salas a nivel de comida suelen no tener la calidad de un restaurante clásico pero aquí también lo que se busca a parte de la comida es la animación y la fiesta, aquí la gente viene a bailar y a pasárselo bien a parte de comer y beber también.

Organizamos tu despedida en un restaurante temático

Estas salas ponen un servicio de autobús para desplazarse sin tener que coger el coche dado que en este tipo de cenas siempre se beben algunas copas de más y como dice el dicho si bebes no conduzcas.

En los restaurantes temáticos en diferencia de los restaurantes clásicos lo que más destaca es la animación, aquí durante la cena hay animación de Dj junto con la colaboración de animadores y Dragg queen que harán de la cena juegos continuos y pasareis un rato muy agradable, la cena será servida por camareros y camareras eróticos y el postre os lo presentaran en formas muy sexys. Y como colofón final de despedida la sala tras la cena se convertirá en una discoteca y podréis beber copas bailar y disfrutar de la mejor música acompañados de los mejores animadores, go-gos y stripers.

Bueno esto ha sido  los dos tipos de restaurantes que os hemos ofrecido, ya depende del tipo de persona o despedida que seáis, podéis decantaros por uno o por otro, yo personalmente me quedo con el restaurante temático!!!!!

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola