Strippers para despedidas de solteros en Granada

¿Necesitas un Stripper para tu despedida de soltero en Granada? Si es así, estás leyendo el artículo correcto, pero antes, queremos dejar algo claro, cuando nos referimos en nuestra web únicamente a “despedidas de soltero” o “despedidas de soltera”, debo aclarar que organizamos tanto despedidas de chicas como de chicos, incluso voy más allá, también organizamos despedidas mixtas.

STRIPPER PARA DESPEDIDAS EN GRANADA – MÁS DIVERSIÓN

Una despedida tiene que estar llena de actividades sorprendentes, por lo que a parte de contratar la actuación de un Stripper, puedes organizar una espectacular cena con un suculento menú, y además…
Actores profesionales, bromas, animadores, concursos, pruebas, nuestra espectacular Drag Queen, DJs, strippers y relaciones públicas.

Serán más de tres horas de continua fiesta y diversión con amigos, en las cuales nos vamos a encargar de que no perdáis ni un sólo minuto.

STRIPPER PARA DESPEDIDAS EN GRANADA – TODO ES POSIBLE

Lo que ofrecemos para este año y lo que nos diferencia del resto, es la capacidad que tenemos en despedida de soltero en Granada para montar la despedida que más os guste, ateniendo a vuestro gusto y presupuesto en todo momento, ofreciendo varios espectáculos como: strippers, body shows, espectáculos de animación y sensuales, Go-Go’s, Drag queen, camareros sexys, salas pub discotecas, así como cena, barra libre y descuento en copas…

A continuación os proponemos un ejemplo, siendo el pack más más demandado y más popular, para 10 personas y por tan sólo 45€:

  • Cena en restaurante temático para despedidas
  • Show cómico de Drag y/o Animación de camarera picante
  • Todas las bebidas incluidas durante la cena
  • Tarta sorpresa erótica
  • Cierre de coctail en la terraza
  • Show de striptease integral privado en el reservado

Lo normal es que sean los padrinos o los amigos del novio los que contraten las animaciones de strippers para despedidas en Granada. Normalmente los novios saben que asistirán a su despedida de soltero, pero algunas strippers ofrecen la posibilidad de realizar una despedida de soltero sorpresa, disfrazado y ataviado como si fuese otra cosa. Por ejemplo una mujer policía, una secretaria, o una universitaria. Antes de los espectáculos se suelen fijar los detalles de pago así como los límites del propio espectáculo. Hay strippers en Granada que trabajan a petición de los clientes con otra compañera e incluso con un hombre stripper.

Contrata un striptease privado, sin duda alguna es lo más adecuado si queréis disfrutar de un espectáculo más personalizado. Disponemos de una gran variedad de espectáculos, ofreciendo desde los más clásico y convencionales a los shows más super hot y atrevidos, pregúntanos sin compromiso.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola