Memorias de una despedida loca.
Tras 10 largos años de noviazgo, me decidi a casarme y claro esto incluye hacer la despedida de soltero o con los colegas de la toda la vida.
Al ser de fuera decidimos irnos todo el fin de semana juntos a Granada.
Pillamos 2 noches de hostal a muy buen precio y céntrico. El viernes se supone que era de tranquileo pero ya sabes salimos de tapas y acabamos reservando un palco en la Mae West hasta las 7.00 de la mañana.
El sábado por la mañana nos fuimos a los kartings con un resacón que no veas, esto ya empezaba a ser una despedida de soltero. Organizamos cenas de navidad en malaga
Cuando terminamos los karts de tapas otra vez, al final nos liamos de cervezas y lo último que me acuerdo fue que a las 20.00 llegue al hotel…..de repente me levanto el domingo por la mañana y me encuentro a todos los colegas dormidos excepto mi gran amigo Antonio que estaba tomándose un café y me explico todo lo que me perdí!!!!
La cena estuvo genial con camareras eróticas y Dragg Queen, la comida era todo con tema erótico, barra libre, tarta erótica y un ambientazo.
Había muchas despedidas de chicas disfrazadas de conejitas, policías y enfermeras (madre mía lo que me perdí) el Dragg fue muy divertido e hizo bromas muy guapas por lo visto.
Tuvieron barra libre, 3 entradas, 2 plato…..en fin comieron súper bien.
Y para colmo me perdí lo mejor la tarta, las copas y el show lésbico.
En fin a pesar de no disfrutar de todo el fin de semana, os recomiendo que paséis la despedida de soltero en Granada, confió en mi gran amigo Antonio!