Memoria de una despedida loca en Granada

Memorias de una despedida loca.

Tras 10 largos años de noviazgo, me decidi a casarme y claro esto incluye hacer la despedida de soltero o con los colegas de la toda la vida.
Al ser de fuera decidimos irnos todo el fin de semana juntos a Granada.

Pillamos 2 noches de hostal a muy buen precio y céntrico. El viernes se supone que era de tranquileo pero ya sabes salimos de tapas y acabamos reservando un palco en la Mae West hasta las 7.00 de la mañana.

El sábado por la mañana nos fuimos a los kartings con un resacón que no veas, esto ya empezaba a ser una despedida de soltero. Organizamos cenas de navidad en malaga
Cuando terminamos los karts de tapas otra vez, al final nos liamos de cervezas y lo último que me acuerdo fue que a las 20.00 llegue al hotel…..de repente me levanto el domingo por la mañana y me encuentro a todos los colegas dormidos excepto mi gran amigo Antonio que estaba tomándose un café y me explico todo lo que me perdí!!!!

La cena estuvo genial con camareras eróticas y Dragg Queen, la comida era todo con tema erótico, barra libre, tarta erótica y un ambientazo.

Había muchas despedidas de chicas disfrazadas de conejitas, policías y enfermeras (madre mía lo que me perdí) el Dragg fue muy divertido e hizo bromas muy guapas por lo visto.
Tuvieron barra libre, 3 entradas, 2 plato…..en fin comieron súper bien.

Y para colmo me perdí lo mejor la tarta, las copas y el show lésbico.

En fin a pesar de no disfrutar de todo el fin de semana, os recomiendo que paséis la despedida de soltero en Granada, confió en mi gran amigo Antonio!

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola