Regrese el viernes al mediodía del trabajo a mi casa y nunca pensé lo que me esperaba en ese momento. Aun faltaban más de 2 meses para mi boda y también me imaginaba que para mi despedida de soltero un poco mas también.
Al entrar a mi apartamento allí me esperaban mis mejores amigos, lo tenían todo preparado me pusieron una venda en los ojos y me raptaron. No tenía ni idea ni imaginación donde me llevaban, no llevaba ropa preparada e incluso tampoco le había dicho nada a mi futura esposa, de esto ya se habían encargado ellos claro, pero yo no lo sabía. Por eso ya tenían mi maleta hecha por mi novia y todo preparado para hacer un viaje de despedida de mi soltería.
Me metieron en el coche y el destino fue la ciudad de Granada, la verdad fue una experiencia inolvidable y los amigos acertaron en todo momento. Ni me esperaba que mis amigos van a organizar para mi esta fiesta innovidable.
Contrataron con una agencia de eventos y despedidas que ellos se encargaron de todas las actividades tanto diurnas como nocturnas. Allí organizaron todo: alojamiento, actividades por el día, restaurante, cena con animación, striptease, y salida en una de las mejores discotecas de ciudad con el palco reservado.
Llegamos a Granada en viernes, dejamos las maletas y enseguida fuimos a hacer un actividad deportivo y muy divertido a Paintball durante más de 1 hora y con 200 bolas por persona, fue una locura y lo pasamos súper bien, al término de la guerra allí mismo nos prepararon una barbacoa con barra libre muy rica la cual después de la guerra la pillamos con muchas ganas. Cena de navidad en Malaga
Al termino del Paintball y la barbacoa nos dirigimos al centro de la ciudad donde teníamos reservados unas habitaciones en un hostal muy céntrico a muy buen precio. Del hostal a cualquier sitio estaba todo a menos de 10 minutos andando, fue una gran idea hospedarse allí. Hemos preparado una cena de navidad en malaga en un restaurante malaga centro
Total nos pegamos una buena ducha nos pusimos ropa limpia y cómoda y nos fuimos de paseo en burro por la ciudad, me disfrazaron de torero y me montaron en burro por todo el centro de Granada fue muy divertido y gracioso me hicieron pasar un mal rato. Después de este viaje apasionante fuimos a tomarnos unas copas a unas de las discos más de moda de la ciudad y allí nos metieron en un reservado me ataron de nuevo los ojos y tuve el primer espectáculo del fin de semana, fue una antistriper una enana gorda y fea y sin un diente delante que hizo un show muy bueno, pero a mi en particular no hacia tanto gracia, por que ella me intimidaba mucho quitando sujetador delante de mi y ver estas tetas caídas y lo peor de todo fui cuando me hizo tumbar en suelo y se sentó encima de mi cara!!!! Ohh que horror, pero nos reímos mucho con ella y lo pasamos genial. Despedidas de solteros en malaga
El sábado por la mañana después del desayuno nos fuimos al karting a las afueras de la ciudad, era pista indoor muy chula con trazados con puentes y curvas muy emocionantes. Hicimos una carrera de prueba y dos de competición entre todos y al final nos hicieron una entrega de premios con la botellas de cava incluida.
Nos fuimos al mediodía a la famosa ruta de tapas por Granada por los lugares más bonitos y gastronómicos de la ciudad, había muy buen ambiente y muchas despedidas de solteros y solteras por todas partes disfrazadas cantando, bailando y formando mucha fiesta, fue una experiencia inolvidable.
El sábado por la tarde estuvimos en el hostal descansando para la noche de la despedida, reservaron una mesa en un restaurante temático con más grupos de despedidas de solteros y solteras, había más de 100 personas de todas las ciudades de España.
Durante la cena había muchos espectáculos como Dragg queen haciendo juegos con los novios y las novias, animación de camareros eróticos y eróticas para los invitados, camareros infiltrados y música para no parar de bailar. Hemos hecho de todo: contamos, bailamos, gritamos, saltamos, en fin, ha sido una de las mejores noches en mi vida, una fiesta total con mis mejores amigos.
A pesar de toda la fiesta la comida del restaurante estaba muy bueno y muy bien presentado con detalles eróticos como la vajilla, los platos y vasos tenían dibujos eróticos, la comida el pan o los postres, además que era barra libre y problemas de bebida no tuvimos durante toda la cena. También me sorprendió mucho que la comida también tenía forma erótica, por ejemplo una croqueta tenia forma de picha o queso era bolas chicas o pate en preservativo.
Al término de la cena montaron un privado con luces de discoteca una barra para pedir copas y la sala privada para los shows , cada despedida tenía su show de striptease privado en su reservado correspondiente.
Los espectáculos fueron muy divertidos y elegantes lo pasamos muy bien durante el show la chica fue muy educada y respetuosa en todo momento el baile fue muy sexy pero sin ser nada obsceno, la verdad me quede sorprendido ante la profesionalidad de la bailarina.
Una vez terminado la fiesta nos vino a recoger una limusina Hummer a la puerta del restaurante y desde allí nos pasearon por todo el centro acompañado de una copa de cava, el paseo duro 45 minutos, y por fin llegamos a la discoteca Mae West teníamos un palco reservado con botellas y allí bailamos toda la noche, una discoteca muy grande con muy buen ambiente y buena música.
Bueno ya para terminar el domingo cuando nos levantamos volvimos a casa cansados pero muy felices porque gracias a esta agencia todo nos salió perfecto, mi consejo prepararlo con tiempo contratar una buena agencia que merece la pena así todo saldrá perfecto y sobre todo visitad para vuestra despedida de soltero la ciudad de Granada….a que esperas….te lo vas a perder!!!!!