Hola amigos y hermanos del alma estoy nervioso, ilusionado, angustiado y un poco charlatán, falta algo más de un mes para la boda de mi hermano Pepe y no puedo aguantar más, después de tanta presión estoy loco de ganas porque llegue el día ya y que sea lo que Dios quiera.
Organizar una despedida de soltero no es nada fácil, me las he visto en serios aprietos para conseguir cerrar algunas actividades, somos un grupo de 20 chicos de todas las clases y gustos, ponerlos a todos de acuerdo no ha sido nada fácil pero también he de decir que ha sido muy divertido, jamás se me va a olvidar esta grata experiencia desde el primer momento que mi hermano me dijo que se casaba y hasta el último momento de la despedida me siento totalmente responsable por todo lo que ocurra y para mi ha sido un privilegio y un orgullo organizarlo todo.
Organizar a los 20 energúmenos que fuimos a la despedida no fue tarea fácil, en primer lugar tuve que hablar con cada uno de ellos para ir mirando la situación económica de cada uno para ir preparando el presupuesto y tomando ideas de todos y cada uno de ellos, la verdad que me fue de gran ayuda y algunos salieron más contentos que otros a la hora de la elección de las actividades que realizamos.
Una vez que ya supe quienes íbamos y con qué presupuestos contábamos, ya la cosa empezó a ser más fácil y llevadera, prepare una reunión y estuvimos de cañas y tomando tapas, en la reunión lo pasamos súper bien dando ideas y pensando en lo bien que lo íbamos a pasar.
Ahora os detallo paso a paso el fin de semana que nos pegamos fue una pasada sin duda la mejor despedida en la que he estado ya que era para mi hermano y tenía que hacerlo lo mejor posible, no quería defraudarlo.
El viernes por la tarde quedamos todos en la plaza del barrio, allí vino un autobús a recogernos y poner rumbo a Granada, el bus lo contratamos a la misma agencia con la que organizamos todo lo demás. El bus estaba súper guapo era muy moderno, cómodo y tenía un equipo de música increíble, fuimos todo el camino escuchando musicones de ayer y de ahora.
Llegamos al hotel que se encontraba en pleno centro de la ciudad, allí nos recibieron 2 recepcionistas muy guapas y simpáticas y nos invitaron a una copa de cava de bienvenida. Soltamos las maletas y nos fuimos a tomar unas tapas y cañas que es muy típico de la ciudad, cuando terminamos, nos fuimos al hotel, quedaba un sábado muy largo por delante.
Por fin llego el día mas esperado el sábado del a despedida de soltero de mi hermano Pepe, e reserve una sorpresa para todos el sábado por la mañana ellos pensaban que nos íbamos de visita turística, pero cuando nos montamos en el bus y los lleve directamente a una capea los invitados empezaron a volverse locos. Estaba un poco retirado del centro pero no muy lejos, allí nos esperaban preparados para pasar un mediodía inolvidable, estuvimos toreando a unas vaquillas durante un buen rato y fue súper divertido y muy gracioso, lo más valientes que se atrevieron a torear las vaquillas salieron un poco maltrechos, pero después de la barbacoa que nos pegamos las heridas y los golpes que les dieron se le olvidaron a todos los toreros de pacotilla estos. La verdad que lo pasamos muy bien, vestimos a mi hermano de torero y nos hicimos muchísimas fotos para el recuerdo. despedida de soltera en malaga
Después de una capea larga y cansina, volvimos al hotel a ducharnos, relajarnos y ponernos guapos para la noche más mágica que nos esperaba.
Tras una buena ducha y un pequeño descanso, nos reunimos en el hall del hotel allí nos reunimos todos los amigos disfrazamos a mi hermano Pepa de Bob esponja y nos fuimos camino al restaurante, fue muy divertido el camino todos cantando y tocando las palmas por todo el centro. Llegamos al restaurante que habíamos contratado, el local estaba lleno de despedidas de solteros y solteras de toda Andalucía, había un ambiente guapísimo con animación de camareras eróticas muy guapas y con poca ropa, camareros infiltrados, animación cómica de Dragg queen.
El menú era súper completo con entradas variadas de ibéricos, ensalada y pates, de plato principal nos pusieron un solomillo con guarnición. El postre fue lo mejor una tarta erótica que nos la sirvió una camarera guapísima y muy simpática.
Tras la cena tuvimos un rato para el recuerdo de mi hermano Pepe, le dimos unos regalos y sacamos un álbum de fotos, fue un momento muy emotivo e inolvidable, mi hermano Pepe se estaba despidiendo de su soltería y todavía quedaba la noche por delante.
Y llego el momento más esperado del fin de semana, el espectáculo erótico de la stripper, nos tomamos una copa mientras la chica realizo un baile espectacular, nos quedamos todo con la boca abierta, la chica además de ser guapa y sexy era súper simpática, estuvimos tomando una copa con ella y haciéndonos unas fotos con ella.