Despedir tu soltería en Granada – ¿él no quiere casarse?

Para muchos casarse es una decisión difícil que debe perdurar para toda la vida. Sin embargo, cuando desean hacerlo, invariablemente todos esperan poder pasar juntos toda su existencia. Son muy pocos los que piensan que el matrimonio es un ejercicio de corto tiempo, dado que si fuese así lo más probable sería que evitarían casarse. Por tanto, es necesario que todos los aspectos de una vida juntos sean analizados antes de despedir tu soltería en Granada.

DESPEDIR TU SOLTERÍA EN GRANADA – ¿POR QUÉ ÉL NO SE QUIERE CASAR CONMIGO?

Quieres despedir tu soltería en Granada, pero no ves a tu pareja con las ganas suficientes, y es que el amor es una cosa y el compromiso es otra muy diferente. Debemos aceptar que no todas las parejas que se aman se casan, ni todas las parejas que se casan se aman. Es difícil hablar con un hombre que tenga planes de futuro sin hacerlo sentir incómodo o sin que piense que las cosas van demasiado rápido. Si estás en una relación seria con tu pareja, es probable que te preguntes cuándo va a dar el siguiente paso para pedirte matrimonio, y mucho más si ves que todas tus amigas comienzan a casarse.

Algunos hombres simplemente no están preparados para un compromiso para toda la vida. Te presentamos 10 razones por las que un hombre no se casaría.

Casarse es una decisión que en la mayoría de los casos genera un temor natural. Hay quienes lo consideran un paso difícil de dar que prefieren posponerlo. Sin embargo, hay razones científicas del por qué los hombres temen al matrimonio.

DESPEDIR TU SOLTERÍA EN GRANADA – LAS OCHO RAZONES FUNDAMENTALES

  • Presión económica: El que planee una boda sabrá mejor que nadie que para casarse se requiere de un buen ahorro y planeación de las finanzas. Puede ser que su economía no se encuentre en buen estado y aunque él desee casarse no lo crea prudente por falta de dinero o porque siente que no puede darte la boda que tú y él desean.
  • Zona de confort
  • Síndrome de Peter Pan: La psicóloga Carola Medrano afirma que esta es una señal de que los hombres no quieren crecer, son inmaduros social, emocional y psicológicamente. Ellos se resisten al compromiso, a tener proyectos en pareja y a ser padres.
  • Pérdida de la libertad
  • Temor al divorcio. Ellos “temen al fracaso, ya que cada vez es más común que los matrimonios fracasen, por eso muchos prefieren no comprometerse y se toman más tiempo para sentirse listos, afirma el psicólogo Gonzalo Elías.
  • Miedo.Esta señal está acompañada del egoísmo ya que la tendencia es “que el otro gire en torno a mí, mientras yo hago muchas otras cosas”.
  • Hay alguien más. Si acaba de salir de una relación o se siente atraído por alguien más, hará todo lo posible para no comprometerse.
  • Por el sexo. Algunos hombres no están preparados para comprometerse por la idea de estar sólo con una pareja sexual el resto de sus vidas y saben que el matrimonio no les permitirá seguir “experimentando” nuevas aventuras. Se preocupan pensando que tal vez se cansen de las relaciones sexuales con su pareja actual y quieran buscar a otra persona.

Despedir tu soltería en Granada – Casos particulares

Sin embargo, otras personas son muy particulares en cuanto a buscar una pareja que no tenga su misma profesión para que sus intereses personales no se vean afectados. La decisión depende mucho de cada individuo.
En resumen, los hombres se casan con las mujeres por las siguientes razones:

  • Ellos desean continuar recibiendo ese amor materno incondicional que recibieron durante su infancia.
  • Ellos desean contar con una compañera para la vida.
  • Por el amor que el hombre siente hacia una mujer.
  • Cuando la mujer espera un hijo suyo.
  • Ellos desean tener una mujer que posea una profesión similar a la suya , de manera tal que la adaptabilidad del uno y del otro sea más fácil. Si quieres organizartu despedida soltero barco Malaga también te podemos ayudar.

Si quieres casarte y no tienes este problema, qué mejor forma de empezar a organizar tu despedida y elegir despedir tu soltería en Granada. En Despedida de soltero en Granada estamos a tu disposición para ayudarte.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola